Your title here

Welcome to my site, enjoy your stay!

header photo

como espiar el wasap de alguien

September 25, 2015
como espiar el wasap gratisThe application have to be installed on your cellphone to be able to use it without problems so it is easy and intuitive, since it's based on a bug that was present in whatsapp, so on you'll be able to see the conversations of anybody. Ahora, desde iFunBox instalamos WhatsApp modificado en el iPad, que como podéis suponer, debe estar no sólo debidamente jailbreakeado, sino también preparado para instalar aplicaciones de App Store crackeadas. Por otra parte nos pedirá acceso a Contactos” y el único problema es que tenemos que añadir a la aplicación Contactos” del iPad aquellos con los que queremos hablar, del mismo modo que se hace con iMessage. Descifrar la base de datos de Whatsapp es bastante sencillo, y también te será útil si quieres tener una copia de tus conversaciones en un formato más manejable, que puedas leer sin necesidad de Whatsapp.

El problema está viniendo con la gente que intenta pagar WhatsApp con PayPal, pues a muchos de ellos no les aparece la opción, pudiendo únicamente utilizar Google Wallet como método de pago. Si no aparece PayPal estarás dentro del grupo de usuarios que no pueden utilizar este método de forma normal, no obstante existe otra forma para poder realizar este tipo de pago. Como detalle curioso, parece ser que en el WhatsApp de Google Play se eliminó la opción de pagar mediante PayPal debido a que las políticas de Google Play establecen que sólo se puede utilizar Google Checkout para estos menesteres.

En iPhone necesitarás una utilidad como iPhone Backup Extractor para obtener el anterior archivo a partir de una copia de seguridad no cifrada. Si no encuentras ninguno, puedes crear copias de seguridad manualmente desde las opciones de Whatsapp (Configuración de Chat > Copia de seguridad). Desde el Explorador de Windows espiar wasap de otra persona gratis, ve a la carpeta donde has descomprimido los archivos del script, y que también contiene tus bases de datos de Whatsapp.

La aplicacion tiene que ser instalada en tu celular para asi poder usarla sin problemas, es facil e intuitivo, ya que se basa en un bug que se encontro en whatsapp, asi que podras ver las conversaciones de cualquier persona. Esto es debido a que como sabrás, WhatsApp es de pago, aunque existen innombrables casos de gente que sin pagar seguía usando la aplicación con complete espiar wasap desde otro movil normalidad.

Go Back

Comment